Pasar al contenido principal

1. GENERALIDADES

Las ventas y suministros de materiales y servicios (en adelante suministros) efectuados por Siguerta, S.L. (en adelante, el vendedor) se regirán por las presentes condiciones generales de venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la correspondiente oferta o en la aceptación del pedido, y que constituya las condiciones particulares del mismo. Por ello, carecen de valor, a todos los efectos cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por el vendedor.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

La propiedad intelectual y/o industrial incorporada en la oferta, pedidos, facturas, en todos sus términos, y la información adjunta a la misma, así como la de los productos objeto de suministro, así como sus elementos auxiliares, planos, dibujos, imágenes, etc., incorporados y relativos al mismo, pertenecen al vendedor o a sus proveedores, por lo que queda expresamente prohibida su utilización por el comprador para otros fines que no sean la gestión del pedido.

3. FORMALIZACIÓN DE LOS PEDIDOS Y ALCANCE DEL SUMINISTRO

El alcance del suministro deberá estar claramente especificado en el pedido del comprador. Para que se considere efectivo, el pedido tiene que recibir una aceptación expresa por parte del vendedor, exceptuándose los casos en que, dado el carácter periódico del suministro, de mutuo acuerdo, se haya eliminado este requisito.

Los pesos, dimensiones, capacidades, especificaciones técnicas y configuraciones referentes a los productos del vendedor incluidos en catálogos, web, folletos y literatura técnica, tienen carácter orientativo y no vinculante, con excepción de los casos en que el vendedor acepte una especificación cerrada del comprador, la cual debe formar parte de los documentos del pedido.

Los compradores pueden dirigir sus consultas y pedidos a:

TELEFONOS

 

4. PRECIOS

Los precios de nuestros productos serán los publicados en nuestra tarifa de precios y/o contenidos en nuestra aceptación del pedido. Excepto que se señale lo contrario por escrito, dichos precios no incluyen transporte, seguro de mercancías, IVA, tasas o impuestos aplicables.

5. CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones de pago se atendrán a lo dispuesto en la ley 15/2010, de 5 de julio, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales.

En defecto de otro pacto, el plazo de pago será de sesenta (60) días después de la fecha de entrega de los suministros.

La oferta del vendedor o, en caso de que no existiere tal, el pedido del comprador aceptado por el vendedor, incluirá las condiciones de pago del suministro. 

Todos los pedidos inferiores a 120.- € se abonarán mediante prepago. Una vez recibido el pedido en firme, el vendedor enviará al comprador la factura proforma, que deberá abonarse a través de transferencia a la cuenta corriente que se detalle en la misma.

Las condiciones de pago para los suministros de materiales especiales, diseñados y fabricados específicamente para el pedido del comprador serán las siguientes:

CONDICIONES

 

NEWSLETTER