Pasar al contenido principal

Cubis es la marca con la que Siguerta, S.L. da respuesta a proyectos de urbanismo, empresas privadas y colectividades, en soluciones integrales de mobiliario urbano y equipamientos de limpieza vial.

Su actividad en el mercado desde que fue fundada en 1955, le ha permitido investigar, mejorar y adaptar sus productos a los requerimientos del mercado, además de ampliar su catálogo de soluciones año tras año.

Y es justamente este afán de innovación el que ha llevado a Cubis a consolidarse como marca de referencia en el mercado nacional e internacional de mobiliario urbano, haciendo único, exclusivo y a medida cada proyecto, pudiendo ofrecer al cliente múltiples posibilidades en el diseño y fabricación in-house de los productos Cubis.

Asimismo, Siguerta, S.L. representa una manera de trabajar abierta y entusiasta, y esto es posible gracias al equipo multidisciplinar de profesionales que forman parte de la misión de la empresa, capaz de materializar la idea de un elemento o la combinación de varias formas y colores, en diseños únicos de mobiliario urbano, contando con más de 400 referencias de fabricación propia en el mercado.

       

NEWSLETTER