Modul-Rhus: Una papelera, múltiples posibilidades

Jardineras urbanas, un importante complemento en las ciudades
25 septiembre, 2019
Show all

Modul-Rhus: Una papelera, múltiples posibilidades

El sistema Modul-Rhus ha sido diseñado para solucionar las necesidades diarias de reciclaje entre los diferentes tipos de residuos que se generan en colegios, universidades, hospitales, hoteles, restaurantes, aeropuertos, instalaciones deportivas o cualquier otro espacio en el que exista un importante tránsito de personas y haya una necesidad de preseleccionar los residuos.

Su principal particularidad reside en la posibilidad de combinar y modular varias papeleras formando un punto verde de reciclaje totalmente encajado y armonioso en el espacio arquitectónico.

Gracias a los diferentes diseños de las papeleras, Modul-Rhus puede adaptarse a esquinas, cantoneras y paredes asimétricas, pudiendo formar dicha combinación con papeleras cuadradas o semicirculares.

Además de que todos los elementos están diseñados para crear combinaciones entre sí, también están pensados para favorecer la colocación de vinilos indicativos de tipo de residuo a depositar en cada papelera, así como información, gráficos y dibujos sobre el tratamiento y cuidado del medioambiente.

Las papeleras Modul-Rhus están fabricadas en chapa de acero galvanizado y pintadas con pintura epoxi-poliéster. El diseño exterior, junto a los perfiles antideslizantes y protectores del suelo hace que la combinación de varios contenedores de diferentes formas, queden perfectamente alineados y compactados sin necesidad de tornillos ni otros elementos de unión. El interior de los contenedores dispone de un perfil que permite la colocación interior de una bolsa, sin que ésta sea visible desde fuera, facilitando la retirada del contenido.

En resumen, el sistema de papeleras de reciclaje Modul-Rhus de Cubis es resistente, atractivo, funcional y económico en todas sus posibles versiones de diseño, pudiendo combinar formas, colores y tamaños según necesidad.

Comments are closed.